Publicado en

Sofá deslizante al suelo

Publicado en

En esta ocasión vamos a explicar cómo están fabricados los sofás con deslizante al suelo y sus ventajas con respecto a un deslizante normal.

Básicamente, lo que se hace es atornillar, al esqueleto del sofá, un mecanismo con ruedas en la parte delantera de los asientos para que, cuando extendamos, estos no queden suspendidos en aire.

Las ventajas que conseguimos con este sistema es darle mayor estabilidad y más resistencia al sofá cuando lo estamos usando en su maxima extension, ya que no cabeceará y es muy difícil, por no decir imposible, doblar el mecanismo; Eso sí, tampoco es irrompible.

Respecto a un deslizante de bandeja, conseguiremos una mayor extension del asiento, consiguiendo casi la función de una chaise longue, e incluso, se podría llegar a utilizar como cama.

Una vez vistas las opciones que existen, tenéis que tener en cuenta que no todos los mecanismos son iguales, ni ofrecen la misma resistencia, de esto dependerá las diferencias de precio a la hora de elegir un sofá u otro. A simple vista puede parecer que tienen la misma función, pero ni duraran lo mismo, ni se accionarán con la misma suavidad.

Elegir bien y lo disfrutaréis durante mucho tiempo con todos los vuestros.

Acércate a nuestras tiendas si quieres ver la diferencia de los mecanismos y probarlos por ti mismo.

Únete a la conversación

TOP