Acuerdo de colaboración con colchones Aspol.

Es motivo de celebración que dos firmas, que basan su actividad comercial en escuchar a sus clientes, unan sus fuerzas para que más público pueda disfrutar de sus bondades.

Hoy en día, nos enfrentamos a constantes cambios. La parte positiva de ellos, es que nos hacen crecer y mejorar, pero también, si no prestamos atención, puede que tengamos un lado negativo, como olvidarnos lo mucho que, todas las partes, nos necesitamos para conseguir el 100% de satisfacción de nuestros clientes.

Sabemos que internet es una gran herramienta para darnos a conocer, pero cuando hablamos de productos personalizados, y en este caso colchones, que afectan directamente a nuestra salud y comodidad, tenemos que entender que cada cliente tiene unas necesidades concretas; sabemos que lo que a una persona le va bien, a otra puede que no tanto.

Por ello, desde Komodo, nos alegramos de un acuerdo con Aspol, ya que ambas empresas entendemos que de nada sirve tener un buen colchón, si no es el apropiado; y eso solo se consigue escuchando las necesidades de cada cliente, y que puedan probar los distintos tipos de colchones, que en este caso, nos ofrece Aspol.

Para toda aquella persona que no conozca los colchones Aspol, le tenemos que informar que se trata de un fabricante nacional, que lleva desde 1968 fabricando colchones de una manera prácticamente artesanal. No voy a decir que sea el único fabricante nacional que fabrica los colchones al 100% en sus instalaciones, pero sí puedo decir que su trayectoria siempre ha estado marcada por fabricar colchones de calidad y duraderos, apostando siempre por utilizar en el proceso los mejores materiales. A mi entender, Aspol siempre a preferido ser menos conocido, que fallar a sus principios de calidad y fabricación.

Es por todo esto, que este acuerdo comercial une a dos empresas que no quieren renunciar a la calidad, en favor de la cantidad de ventas; y hemos tomado la decisión de exponer los colchones Aspol en nuestros establecimientos, con la finalidad de que nuestros clientes puedan probarlos y darse cuenta que la calidad no es tan cara como creemos.

No puedo despedirme sin antes informaros, de lo mejor de este acuerdo, que no es solo poder probar los colchones de Aspol antes de comprarlo, sino que ademas os veréis beneficiados de un descuento especial por incorporación de la marca Aspol en nuestros establecimientos.

Únete a la conversación

ACCOUNT
FAVORITOS
Iniciar sesión
Crear una cuenta

Se enviará un enlace a tu dirección de correo electrónico para establecer una nueva contraseña.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de contraseña

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu nombre de usuario o email. Recibirás un enlace en tu email para que puedas cambiarla.

TOP
Arrow