Publicado en

Cómo quitar las manchas de tu sofá

Publicado en

Si tienes un sofá con tejido Aquaclean este post te interesa. ¡Sigue leyendo!

Nuestros clientes tienen muchas preguntas respecto a cómo mantener el sofá en la mejor de las condiciones. Es una inversión que hay que pensar, por eso creemos que este artículo es muy importante.

Por eso en nuestros sofás encontrarás el tejido de mayor calidad para que parezca un sofá como el primer día. El tejido Aquaclean. Es un tejido que está tratado con una protección avanzada para las tapicerías, cubriendo cada fibra de una capa molecular invisible y evita que la suciedad entre en el tejido y por tanto, para qué con un poco de agua puedas limpiarlo con facilidad.

Ya sea vino, salsa, grasa, aceite o cremas, el Aquaclean te permite deshacerte de las manchas domésticas con facilidad y en un tiempo mínimo.

¿Cómo limpiamos un sofá con este tipo de tejido? Muy sencillo.

Primero quita lo que haya caído en la tapicería, aplica un poco de agua sobre la mancha (puede ser directamente o en un paño) y luego frota con movimientos circulares hasta que se vaya.

También puedes usar la aspiradora, la vaporeta, la lavadora, siempre y cuando tengas en cuenta el método de lavado de Aquaclean. Aquí te lo dejamos:

  • Lavado a 30º
  • No centrifugado en lavadora.
  • No usar lejía ni blanqueador.
  • No usar secadora.
  • No lavar en seco.
  • No escurrir.
  • No planchar.

Esperamos que te ayuden estos consejos a tener tu sofá como nuevo, libre de virus, bacterias y pelos de tu mascota.

Únete a la conversación

TOP
FAVORITOS

Iniciar sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de contraseña

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu nombre de usuario o email. Recibirás un enlace en tu email para que puedas cambiarla.