Publicado en

Dale más estilo a tu oficina con sofás y butacas

Publicado en

¿Tienes una oficina? ¿Recibes a varios clientes a lo largo del día? Normalmente se cuenta con sillas para que puedan sentarse mientras esperan a ser atendidos pero, ¿y si le das más comodidad y estilo a tu oficina con sofás y butacas

No solo conseguirás decorar la estancia de una manera más íntima, sino que ofrecerás un elemento que será cómodo y hará la espera mucho más agradable. ¡Y el cliente no estará tan molesto de esperar!

Eso sí, para ello tienes que escoger bien, ¡y para ello te recomendamos estas opciones de la tienda de sofás Komodo! Recuerda que estamos en Ávila, Logroño y Segovia.

Ideas de sofás y butacas para tu oficina

Dependiendo de cuál sea el oficio al que te dedicas, y del número de clientes que pasan, la decoración que quieres, etc. podrás escoger un sofá u otro. Nosotros te recomendamos: 

  • El sofá Bardona. De tres piezas, en color rojo, es ideal para oficinas donde busques un elemento de contraste, atrevido pero al mismo tiempo cómodo. 
  • El sofá Pandora. Ideal para cuatro asientos, más espacioso y que puede abarcar un hall en el que los clientes esperen para ser llamados o simplemente para descansar. Por ejemplo, un hall, una empresa grande, etc. 
  • La butaca Caeli, ideal para dar ese sentimiento de sentirse «como en casa» por lo agradable que es, pero al mismo tiempo le da una elegancia extra al espacio. Puede estar formando parte de un espacio en tu oficina para esas reuniones más informales. 

¿Quieres más? No dejes de visitar la web o de venir a nuestra tienda de sofás en Segovia

Únete a la conversación

TOP
FAVORITOS

Iniciar sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de contraseña

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu nombre de usuario o email. Recibirás un enlace en tu email para que puedas cambiarla.