Publicado en

Cómo quitar el olor a humedad de un canapé

Publicado en

Uno de los grandes problemas que afectan a los colchones, sofás, canapés y otros productos es la humedad. A veces, los propios materiales de que están hechos hacen que se predisponga más a la aparición de hongos que aparecen con la humedad. 

Sin embargo, se puede luchar contra ellos. ¿Quieres saber cómo limpiar a fondo y quitar ese olor a humedad? 

  1. Quitar la humedad a un canapé

¿Tienes un canapé pero le tienes miedo a la humedad? Es normal, pero hay algunas cosas que puedes hacer si has notado que hay hongos o manchas de humedad: 

1. Usando productos especiales. Estos se venden en las tiendas de sofás y de colchones, y no solo limpian, sino que también acaban con la humedad en los canapés, sofás, colchones, etc.

2. Prueba con remedios caseros, como por ejemplo el bicarbonato. Al usarlo sobre las superficies y dejándolo reposar acabará con mucha de la humedad, sino toda. 

3. Ventila el canapé para impedir que la humedad se aloje en sus materiales. 

4. Ten cuidado con la ropa que metes. Asegúrate de que esté seca por completo. Y lo mismo si metes zapatos o cualquier otro elemento húmedo. 

Si a pesar de todo esto ves que la humedad sigue estando en el canapé o que va a más, tienes que consultar con un especialista que te indicará productos químicos o te sugerirá cambiarlo por otro. 

Únete a la conversación

TOP
FAVORITOS

Iniciar sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de contraseña

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu nombre de usuario o email. Recibirás un enlace en tu email para que puedas cambiarla.