Publicado en

Canapés abiertos, con cajones o completos, ¿qué es mejor?

Publicado en

En el mercado, antes solo se podían encontrar canapés compuestos por una tabla de madera (a veces con láminas) y cuatro u ocho patas. Sin embargo, el espacio en las casas cada vez menor y la necesidad de tener almacenamiento hizo que salieran los canapés completos para guardar debajo de la cama elementos del hogar, o bien los canapés de cajones. Pero, ¿cuál es el mejor de todos? 

  1. Tipos de canapés para tu colchón

A la hora de comprar colchones, es normal que pienses en la superficie donde vas a ponerlo, ya que no es habitual colocarlo en el mismo suelo. Para ello, tienes los canapés. Pero, ¿cuál es el menor? 

  • Canapé abierto. Es el que se sostiene sobre unas patas. Te permite una mejor limpieza de la habitación, sobre todo si hay alergias en tu casa. 
  • Canapé de cajones. La parte inferior de la cama está cubierta por cajones para meter lo que quieras y sacarlo sin problema. El único inconveniente es que se pueda acumular la suciedad alrededor y por debajo. 
  • Canapé completo. Para abrirlo hay que quitar el colchón o levantarlo haciendo más fuerza para poder acceder a lo que guarda en su interior. Ideal para esos elementos que no te hacen falta más que esporádicamente. También se acumula la suciedad alrededor y por abajo. 

Dependiendo de tus gustos y necesidades, es mejor uno u otro. ¿Te ayudamos a elegir canapés para tus colchones en Segovia?

Únete a la conversación

TOP
FAVORITOS

Iniciar sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de contraseña

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu nombre de usuario o email. Recibirás un enlace en tu email para que puedas cambiarla.