Publicado en

Cómo limpiar los pelos de mascota de tu sofá

Publicado en

Uno de los inconvenientes de tener mascotas dentro de casa, en concreto perros, gatos y otros peludos que suelten pelo, es que, si se suben o se restriegan en el sofá dejarán pelos. Y estos afean el aspecto de tu sofá. 

Pero, afortunadamente, hay muchas formas de eliminarlos y que no quede ni rastro de ellos. Te las explicamos. 

Trucos para eliminar el pelo de tu sofá

Ya sea que tengas un perro, un gato, un conejo…, las formas en que puedes «limpiar» tu sofá de sus pelos son: 

  • Con un cepillo de goma. La goma no se lleva bien con el pelo de mascota y lo que hace es que los recoge y atrae con lo que si tienes un cepillo de estos y lo usas en tu sofá acabarás con él. 
  • Con un guante de goma. Sí, sí, de los que te pones cuando vas a fregar los platos. Intenta «cepillar» con él puesto el sofá y verás cómo los pelos se van haciendo una bola a tu paso. 
  • Mopas o trapos de microfibra. Son ideales para quitar los pelos y bastante baratitos. 
  • Con una aspiradora. Si no tienes, tendrás que invertir en una aunque no te recomendamos una de bolsa si tus animales sueltan mucho pelo; mejor una de agua. 

¿Cómo eliminas tú el pelo de tu sofá?

Únete a la conversación

TOP
FAVORITOS

Iniciar sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de contraseña

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu nombre de usuario o email. Recibirás un enlace en tu email para que puedas cambiarla.