Publicado en

¿Tienes mascotas? ¡Esto te interesa!

Publicado en

Si tu familia está compuesta por un integrante (o varios) con más de 2 patas y muy muy peludo, seguro que lo que os vamos a contar hoy, te interesa.

Porque nosotros, a parte de ser amantes de los buenos sofás, también somos amantes de los animales, pero no de sus pelos. Porque, aunque adoramos a estas bolas de felicidad y fidelidad, somos conscientes que sueltan muchos de ellos mucho pelo y más con las altas temperaturas que vivimos en esta época del año.

Además, se quedan horas y horas relajados sobre nuestros sofás que es inevitable que a veces pensemos ¡ay, mi sofá nuevo!

Por eso hoy os queremos recomendar ciertos tejidos que facilitan la limpieza de los pelitos de nuestro amado perrito o gatito.

Tenemos que tener tres cosas básicas claras:

1.- Elegir un tejido que no recoja mucha suciedad (ahora profundizaremos)

2.- Elegir un tejido que no invite a «rascarse» contra él

3.- Que tenga fácil limpieza, desmontables y esas cosas.

Para todo esto, lo primero que tenemos que tener en cuenta es elegir una tela que quede bastante ajustada a la forma del sofá, evitando que los pequeños peludos tengan la oportunidad de escarbar e ir haciéndose «hueco» en dicha tela.

Evita por tanto lino y lana para que no se enganchen. Y evita también el cuero (o la imitación sintética) ya que se raya con mucha facilidad y las uñitas de nuestras mascotas podrán estropearlo con facilidad.

Por tanto, ¿qué nos queda? Algodón, poliéster y microfibra es lo que te vamos a recomendar para disfrutar de tu sofá el máximo tiempo posible.

Si aún así, has comprado un sofá porque te encantaba, sin pensar en lo que iba a pasar después en casa, te recomendamos que estés atent@ a nuestros consejos sobre limpieza de sofás si disfrutas de mascotas. ¡Próximamente!

Únete a la conversación

TOP
FAVORITOS

Iniciar sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Recuperación de contraseña

¿Has perdido tu contraseña? Introduce tu nombre de usuario o email. Recibirás un enlace en tu email para que puedas cambiarla.