w-home

Quienes somos

KomoDo es el mejor vendedor de Descanso, porque todas sus ventas tienen como objetivo alcanzar la satisfacción del cliente, mas allá de la firma del pedido en el establecimiento.

Tiendas KomoDo

Las Tiendas Komodo son el resultado de mucho esfuerzo y trabajo. En 2011 se tomo la decisión de lograr la maxima satisfacción del cliente como estrategia de crecimiento.

El Cliente

Los resultados obtenidos han superado las previsiones mas optimistas. El cliente supo agradecer el trabajo realizado y su confianza ha sido la mejor herramienta de marketing.

Crecimiento

Desde el inicio en 2011 se ha trabajado muy duro y los resultado ajustados, pero el Director supo mantener su proyecto, logrando crecer en tiempos de retroceso.

Las
Tiendas

Las tiendas Komodo son mucho mas que tiendas de sofás y colchones. Son el resultado de horas de trabajo buscando los mejores productos,acordando precios competitivos, preparando todo para ofrecer al cliente la mejor experiencia de venta desde que entra por la puerta.

Las
Promociones

El mismo producto, con la misma calidad de siempre y sin reducir lo mas mínimo el servicio que caracteriza a las tiendas Komodo. Un descuento adicional que apliocamos modelos concretos y que pueden ser un muy buena opción para las  familias que necesitan una solución urgente sin renunciar a la calidad.

En KomoDo disponemos de Sofás y Colchones de calidad a buen precio. Pero esto no es exclusivo de KomoDo. Lo que si es exclusivo de KomoDo es nuestro Servicio de Venta y Atención al Cliente.

Estamos seguros de que tenemos el mejor servicio de venta porque atendemos a nuestros clientes sin la necesidad de entregar una hoja repleta de clausulas que eximen de responsabilidad al vendedor. Y no lo necesitamos porque con la selección de producto que hacemos, evitamos incluir en nuestro catálogo de productos artículos con una tasa de fallo alta y algo tan importante como esto último, que el fabricante asegure rapidez en la respuesta y atención de incidencias

La mejor experiencia de compra

Una experiencia de venta única en el mercado y satisfactoria para el cliente que ve que ponemos el mismo interés antes y después de la venta.

La confianza de elegir a un lider

Las Tiendas Komodo se han convertido en referente del descanso allí donde hemos abierto nuevas tiendas los últimos 5 años.

Servicios que aportan valor añadido

Nuestros servicios son la parte mas dificil de superar por la competencia y es que es muy dificil llegar al nivel de atención al cliente que ha llegado Komodo después de casi 10 años evolucionando e invirtiendo en mejoras.

Satisfacción del Cliente

Es el principal objetivo de cada vendedor en cada venta que se realiza. No vendemos lo que nos interesa a nosotros, sino lo que necesita el cliente.

Teléfono: +34 656801639
Email: info@komodo.es