colchon_distribuidor_I

COLCHONES

La mejor opción, el mayor descanso

Elegir un colchón a simple vista parece una decisión de lo más común, pero cuando llega el momento de elegir uno puede llegar a ser algo más complicado de lo que uno pensaba.
En el mercado, actualmente, existen una gran variedad de modelos, y no siempre se conoce cuál es el material de fabricación o el grado de firmeza que más nos conviene.
Por todo ello, nosotros te ofrecemos asesoramiento a la hora de elegir el colchón que más te satisfará, teniendo en cuenta diferentes factores como: la postura en la que duermes, alergias, temperatura, peso o si te mueves mucho o no.

COLCHONES JUVENILES

El mejor colchón para el periodo de crecimiento

La etapa de crecimiento de los niños y jóvenes del hogar es uno de los periodos más importantes.
Por ello, a la hora de elegir un colchón para ellos, deberíamos tener en cuenta que una de las características fundamentales sería elegir uno con la firmeza apropiada para asegurarse que mientras duermen tienen la postura recomendada.
A parte de la firmeza también se debe tener en cuenta otras características como: las alergias, la temperatura corporal, o su peso.
Si además de comodidad también buscáis originalidad, en Komodo encontraréis diferentes modelos que no os dejarán indiferentes.
Nuestros expertos os ayudarán a elegir el modelo que más convenga a vuestros hijos.

colchon_juvenil_distribuidor_I
somier_distribuidor

SOMIERES

Bases para los colchones

Al igual que en la elección de los colchones, con los somieres tendréis la oportunidad de elegir entre una gran variedad de modelos.
Dentro de los somieres podréis optar por: somieres de láminas y tapizados, o bien articulados.

CANAPÉS

Bases con almacenaje adicional

En todo hogar un espacio de almacenaje adicional siempre se agradece. Por ello, si elegís un canapé para vuestros colchones tendréis debajo de la cama un lugar donde guardar vuestras cosas.
Nuestros expertos os aconsejarán que tipo de canapé es mejor, dependiendo del colchón que tengáis.

canape_distribuidor_2
almohada_distribuidor

ALMOHADAS

Un elemento esencial para el mejor descanso

La almohada es otro de los elementos esenciales para un correcto descanso. Si tiene el mejor colchón, pero la almohada incorrecta puede ser causa de dolores musculares.
A la hora de elegir una, en nuestras tiendas encontraréis una gran variedad en la que poder elegir la que más se adapta a vuestros hábitos de dueño y postura a la hora de dormir.

CABECEROS Y ACESORIOS

Crea un espacio acogedor y distinguido

Si tomáis la decisión de utilizar un cabecero para completar la decoración del dormitorio no os arrepentiréis. A simple vista, puede parecer que es un complemento innecesario, pero si lo tienen no pasará desapercibido y completará la estética de esa estancia de la casa tan personal.
En nuestras tiendas os podrán asesorar en el modelo de cabecero que más os convenga teniendo en cuenta vuestros gustos y necesidades.

cabecero_distribuidor
Search Komodo Salón del Descanso | Medina del Campo | Segovia
Share: